jueves, 18 de septiembre de 2008

Reunión EAS (Empanadas y Arquitectura de Software) de Agosto

Hola,

Les dejo las fotos de los asistentes a la reunión

De izquierda a derecha: Damian Herrera, Daniel Calvin, Diego Jancic, Leandro Tuttini y Fabio Maulo.

De izquierda a derecha: (alguien me recuerda el nombre de los dos primeros?) Claudio Meschini, Carlos Peix (yo), Santiago Casey, (otro que no recuerdo) y Angel "Java" Lopez

Hablamos varias cosas, pero el debate mas encendido estuvo alrededor de las opciones para construir aplicaciones Web en ASP.NET: WebForms o MVC (ASP.NET MVC y Monorail).

Tambien discutimos un poco sobre algunos preconceptos sobre SOA.

¿Me olvido de algo?

¿Las empanadas? Muuuuuuuuy buenas, por mucho lo mejor de la reunión.

Un Saludo,

Carlos Peix

1 comentario:

Daniel Calvin dijo...

Slo me pregunto porque me miran como si estuviera loco...

:)

Fue una linda reunión. las empanadas?, espectaculares.